miércoles, 26 de agosto de 2009

INTRODUCCION

Rúbrica

Planea actividades de E-A Congruentes con los propósitos formativos acords con el enfoque
del programa de estudio, diseña actividades de E-A tomando en cuenta las caracteristicas
del aprendizaje de sus alumnos analiza situaciones imprevistas para recuperar el control del grupo emplea el tiempo y el espacio eficazmente en el aula para la E-A analiza las experiencias adquiridas en OPD y aplica las mismas en el aula y en el diseño de sus planes debates con sus alumnos las posibles situaciones en que le seran utiles los conocimientos a adquirir e ilustra con ejemplos las mismas y los posibles escenarios cotidianos evalua la practica docente de s mismo y de si mismo y de la de sus compañeros, propone y asimila experiencias que le permiten a él/ella y a sus compañeros mejorar la practica docente propone alternativas de trabajo docente.
Para calificación 9 (nueve) y 10 (diez)

Planea actividades de enseñanza con propositos de enseñanza con propositos formativos acordes con los planes y programas, diseña actividades de enseñanza identifica situaciones imprevistas emplea el -tiempo y el espacio para la E-A, reconoce casos similares en experiencias pasadas y planea en base a esas experiencias, indica a sus alumnos los objetivos de clase comparte sus experiencias con sus compañeros evalua su desempeño docente.
Para calificación 7 (siete) y 8 (ocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario